Desde Uripa (Apurímac) el binomio Santiago Aguayo (piloto) y el copiloto César Suárez, fueron los ganadores del Super Prime de la Solidaridad. Nuestros ciudadanos pisqueños siguen triunfando y ahora aparecen en los mapasdel calendario, del Automóvil Club Peruano. Desde el abuelo Aguayo, desde el Papá Aguayo, Pisco no celebraba los Pódium, que estos grandes pilotos, les daban en

Talento pisqueño

Hasta que apareció, en la clase 1600, Santiago Aguayo y empezó a mostrarse, como pilotos para pronto ser reconocidos como figuras relevaciones. Ahora en el 2024 decidieron mostrarse como los pilotos revelación, por lo tanto, había llegado la hora de ser el número 1, de las categorías.

Los dos deportistas extremos ahora se estan convirtiendo en los embajadores de la ciudad de Pisco, ahora en su corta carrera deportiva, se convierten en los mejores de una categoría. Santiago Aguayo y César Suárez, embajadores de la ciudad de Pisco ya dio el gran salto al estrellato en el mundo de los deportes extremos como las carreras, y sin duda serán los pilotos de la categoría, que todos intentarán vencer.

Asimismo, ambos pilotos indicaron que su mayor sueño es participar de los Caminos del Inca 2024 para flamear la bandera pisqueña en los podios de triunfadores. En busca de auspicios, por lo que hacen un llamado al empresariado privado y a las municipalidades que los apoyen para traer los galardones a Pisco.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS