La inseguridad llegó a las autoridades, ya que el alcalde del centro poblado de San Miguel, en Pisco, Jonh Román Hernández reportó en su Facebook personal que fue víctima de un asalto, en la que lo despojaron de todas sus pertenencias, pero que no sufrió golpes.
Delito en la zona
En dialogo con Correo, mencionó que se encontraba bien de salud, y que se dejó robar porque lo primordial es su integridad física, sobre los hechos del delito, no quiso dar mayores detalles ya que está en investigación por parte de la Policía Nacional.
“A todos mis familiares y amistades he sufrido un asalto donde se llevaron todas mis pertenencias, gracias a Dios no paso a mayores. Cualquier cosa comunicarse por este medio. Gracias a Dios y a la Virgen de Chapí por cuidarme y protegerme”, escribió la autoridad edil en su red social.
La delincuencia se encuentra en aumento en San Miguel, donde los ciudadanos son víctimas de constantes robos. así como también las viviendas, mientras tanto la policía en esa jurisdicción tiene brecha en recurso humano y logístico.