Un macabro hallazgo se registró en un descampado del sector Fermín Tangüis, en el distrito de Independencia, de la provincia de Pisco, en el límite con la provincia de Chincha, donde se reportó el asesinato de una mujer.
Muerte violenta
La infortunada ciudadana, fue identificada como Bessy Katherine Moreyra Mateo de 40 años de edad, quien vivía en el centro poblado Cañapay , del distrito de Chincha Baja, y su cuerpo presentaba un certero impacto por proyectil de arma de fuego en el pecho, el mismo que le causó la muerte de manera inmediata.
El hecho habría ocurrido esta madrugada de ayer (lunes 26), se supo que fueron moradores de la zona, quienes evidenciaron el cuerpo de la fémina tendido sobre la tierra y tras evidenciar que tenía sangre en su cuerpo, inmediatamente alertaron a la Policía y serenazgo.
Los agentes de serenazgo y Policía Nacional se constituyeron al sitio para las diligencias respectivas, pero que las autoridades están manejando en total reserva ya que se trataría de una banda delictiva de posible secuestro y posterior asesinato.
Por lo lejano de la zona, personal del Ministerio Público demoró para efectuar el levantamiento del cadáver, donde personal del área de medicina legal realizará la necropsia en rigor para determinar mayores causas y otros indicios para que se pueda contribuir a la investigación de las autoridades policiales. El caso se ha mantenido en reserva, solo abogamos a las autoridades que este nuevo crimen no quede impune enlutando a una familia y quedando en el olvido.