En la calle Los Rosales (Túpac Amaru Inca-Pisco), criminales asesinaron de certeros balazos a José Luis Melgar Díaz de 48 años, conocido como “el narizón Peli”, quien se encontraba libando licor en compañía de dos sujetos.
Muerte violenta
Los homicidas llegaron en una motocicleta, identificando a su víctima, uno de ellos desciende del vehículo menor, y ataca con una ráfaga de balazos a “Peli”, quien quedó tendido en el piso en un charco de sangre. Las balas perforaron sus órganos vitales, siendo llevado al hospital, sin embargo, camino al nosocomio perdió la vida, y en el centro hospitalario solo se confirmó su deceso. Los policías, hallaron en la escena del crimen cinco casquillos percutidos calibre 380.
Información policial, señala que el occiso, registra antecedentes policiales. El 01 de noviembre de 2018, fue detenido por presuntamente integrar la organización criminal “los gatilleros del sur”, inmersa en tráfico ilícito de drogas, extorsión, robo agravado, sicariato, y otros delitos. El 17 de setiembre de 2018, fue denunciado por faltas contra la persona, agresión física en agravio de un ciudadano.
Asimismo, la policía de inteligencia ya tendría identificado a los autores materiales e intelectuales del hecho, quienes serían ranqueados sicarios, hampones; asimismo, existiría una disputa por el control y cobro de cupos y extorsiones en obras civiles que se están ejecutando en el distrito de Túpac Amaru Inca.