La delincuencia no tiene quien la pare en el distrito de Túpac Amaru Inca, con mayor índice de asesinatos en la provincia de Pisco. Esta vez un policía en retiro identificado como Martín Álvarez Arriola fue víctima de la criminalidad, quien se dedicaba a la venta de pollos en diversas tiendas y bodegas de este distrito, también se desempeñaba como presidente de una empresa de transporte.
Muerte violenta
Trascendió que sus asesinos le dispararon en repetidas oportunidades desde una moto lineal en movimiento, dejándolo muy mal herido, hecho que causó gran temor entre los pobladores que transitaban por el sector de Vista Alegre, que solo atinaron a correr y ponerse a buen recaudo.
El crimen ocurrió a dos cuadras de su vivienda cuando el infortunado realizaba entrega de productos a las bodegas correspondientes.
Por otro lado, la primera regidora de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, Fresia Choccña, emitió un pronunciamiento pidiendo justicia para la víctima y dando consuelo a los deudos. “Queridos vecinos del distrito de Túpac Amaru Inca, nos encontramos viviendo en carne propia la inseguridad por los asesinatos que enlutan a nuestra comunidad, y que hoy han cobrado una nueva víctima que se suma a la alta estadística que contamos en esta materia, por ello, como primera regidora solicito a la PNP a poner mano dura y firme ante estos hechos, que se investiguen y se halle a los responsables, y al Poder Judicial solicitarle enérgicamente que ejerza con su función de hacer cumplir la ley”, señaló Fresia Choccña.