Pasado el mediodía de ayer una persona de sexo masculino a plena luz del día en el sector llamado La Ladrillera, en Alto El Molino, en .

Muerte violenta

Los vecinos relataron que se escucharon hasta 6 disparos, poniéndose a buen recaudo en el interior de sus viviendas, minutos después salen y encuentran a una persona tendida en medio de la pista en un charco de sangre.

Pasado los minutos llegó personal de serenazgo y la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y esperar al personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver que fue tapado con una sábana.

En ese momento llegaron familiares del infortunado y reconocieron al joven de nombre Martín Alexander de la Cruz Panduro de 28 años en medio del dolor. Este ciudadano lamentablemente suma a la larga lista de personas asesinadas en lo que va del año en la provincia de Pisco.

Justicia grito un familiar entre llantos al momento del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley. La policía viene recabando información para dar con los delincuentes que acabaron la vida de este joven.

VIDEO RECOMENDADO