En medio de las celebraciones por el 202 Aniversario del Desembarco de la Expedición Liberadora del General José de San Martín, otro se produjo en la provincia de Pisco, dejando como saldo a una , quien sería líder de una banda criminal que opera en la provincia.

El hecho de sangre ocurriría en calle Las Orquídeas Mz. 41 Lote 11 del barrio conocido como La Esperanza, donde las balas asesinas acabarían con la vida de Roger Antonio Cordero Figueroa, alias  “Manco”, quien recibiría dos disparos de su verdugo.

Posible ajuste de cuentas

“La persona que le disparó era de contextura delgada y bajita, quien lo esperaba y al ver que Antonio llegaba a su casa, lo acribilló hasta cinco veces, para después huir corriendo”, supo señalar un testigo de los hechos.

Cordero Figueroa, sería el líder de la banda delincuencial “Los paperos de La Esperanza”, involucrada en la comisión de robos agravados, extorsión en obras civiles, homicidios y lesiones por proyectiles de arma de fuego.

Otro de los integrantes de esta banda, es su hermano James Amilcar Cordero Figueroa (22), quien se encuentra recluido en un establecimiento penitenciario, purgando condena por diversos delitos cometidos en la provincia de Pisco.

VIDEO RECOMENDADO