Una vivienda ubicada en la última cuadra de la calle Abraham Lincoln fue de un atentado con por parte de los delincuentes, quienes estallaron el aparato la madrugada de ayer en esta zona conocida como “La Favella”.

Severos daños en la casa

La explosión, que se produjo al promediar la 1.00 de la madrugada, se dejó sentir en varias cuadras a la redonda, siendo reportado el hecho al serenazgo de Pisco y la Policía Nacional, autoridades que de inmediato se constituirían al domicilio.

La vivienda afectada pertenece a Richard Fuentes Ramírez (30), persona que se dedica al oficio de estibador, quien se identificó como el propietario del inmueble, y se encontraba dentro del domicilio durante el feroz atentado que dejó severos daños materiales.

Fuentes Ramírez indicó a la policía que nunca fue víctima de amenazas ni el día del atentado ni tampoco en los días anteriores, causándole extrañeza este hecho que puso en peligro a su familia. El serenazgo de Pisco solo informó daños materiales en una ventana que terminaría con las lunas trizadas y una puerta de madera dañada, no informándose de lesiones personales dentro de los ocupantes de la vivienda.

VIDEO RECOMENDADO