Efectivos Policiales de la comisaría de Pisco, Dirin -Areincri-Pisco, a la 1:00 de la madrugada aproximadamente, luego de una persecución lograron detener a dos presuntos peligrosos sujetos integrantes de la banda delictiva “Los malditos de 3 de diciembre”.
Flagrancia del delito
Fueron identificados como Piero Antonio Quintanilla Vidal de 19 años y Luis Martin Carrillo Farfán (36), quienes se desplazaban a bordo de un mototaxi, con placa 605-1V, considerado instrumento móvil del delito. Los sujetos junto a otros delincuentes, se dedicarían a cometer extorsión, sicariato, asaltos y robos a mano armada, tenencia ilegal de armas, municiones, marcaje, sicariato y otros delitos.
En el registro personal, a Piero Quintanilla, le hallaron un arma de fuego, con cacha de madera marca Taurus, con serie erradicada abastecida con seis municiones. Mientras que Luis Carrillo, en el registro personal y vehicular les hallaron tres artefactos explosivos, 20 ketes de droga (clorhidrato de cocaína), bolsitas con marihuana, dinero, celulares y otras especies de interés criminal.
Los dos sujetos, son investigados por la Areincri-Pisco, por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en su modalidad de fabricación, comercialización, uso o portes de armas, delito contra la seguridad pública en su modalidad de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos, residuos peligrosos, contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas en su forma de micro comercialización de drogas y otros.