Pisco: Cierran ingreso principal a Túpac Amaru Inca por construcción de obra.
Pisco: Cierran ingreso principal a Túpac Amaru Inca por construcción de obra.

La puesta en marcha de la obra ” en el ingreso en el bloqueado el ingreso por la avenida principal de este distrito, ocasionando que los vehículos tengan que desviarse a otros ingresos por estos días.

Este ingreso conecta a este distrito con la Av. Fermín Tanguis y la carretera Panamericana sur, zona por donde a diario cientos de carros discurren para trasladar a pasajeros a los diferentes sectores del distrito tupacamarino.

Según ha comunicado el área de prensa del municipio distrital, los trabajos abarcaran un tiempo de 75 días, espacio en el cual se construirá el nuevo pórtico de ingreso que adornara al distrito como existía tiempo atrás.

Los trabajos son ejecutados por la empresa Consorcio Pórtico Villa durante la gestión del alcalde Santiago José De la Cruz Ochoa y demandan una inversión de 563,329 mil soles de los recursos municipales.

“Somos conscientes de las molestias que puedan causar los trabajos que comenzaron a ejecutarse en negocios y el empresariado que se ubica en esta zona comercial, pero créanme que después de un tiempo estos habrán valido la pena para tener un hermoso pórtico de ingreso y veredas que resaltaran esta zona del distrito”, dijo el alcalde De la Cruz Ochoa

TAGS RELACIONADOS