La madrugada de ayer viernes, la policía asestó un duro golpe a la denominada “Los Tumay de Sinaloa”, encontrando en su poder marihuana, cocaína, armas, cartuchos de dinamita, celulares, granadas de guerra y dinero producto del ilícito negocio al cual se dedicaban en la provincia de

Trabajo policial

La incursión policial se produjo al promediar las 3:30 de la madrugada en el A. H. Manuel González Prada en la zona conocida como “Sinaloa”, donde se conocía que era guarida de personas al margen de la ley, y centro de donde se coordinaba los últimos actos delictivos en la provincia de Pisco.

Es así que tras el allanamiento y descerraje de la vivienda C-5, los miembros policiales atraparon a Francisco Bonifacio Gonzales (81), Jessica Bonifacio Saravia (39), el menor de iniciales J. Y. T. B. (17), Herson Yeren Tumay (25) y Wilder Aldair Chuecas Rojas (25), quienes se encontraban dentro del inmueble. Además, en el lugar se había acondicionado varias cámaras de seguridad donde se monitoreaba quienes entraban y salían de “Sinaloa”.

Además en la vivienda se encontró 1190 envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana, 11 cartuchos de dinamita, un revólver, celulares y dinero en efectivo.