Pisco: Conductor pierde la vida en choque de ómnibus contra auto
Pisco: Conductor pierde la vida en choque de ómnibus contra auto

Eran las 5:30 de la mañana de ayer viernes, cuando un auto a la altura del kilómetro 220 de la carretera Panamericana Sur, dejando el , quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

La excesiva velocidad y la poca visibilidad en la zona habrían influenciado para que se produzca el accidente, donde los ocupantes del ómnibus de la empresa Sumaq Bus resultarían ilesos tras la colisión a la altura del sector conocido como “La Antena”.

La persona que perdería la vida de manera casi instantánea sería Gilberto Darío Peña Palomino (53), quien conducía el automóvil de marca Suzuki, color Rojo y de placa de rodaje F0R-122, el cual chocó contra el ómnibus, marca Volvo de placa de Rodaje A6H-957.

Los bomberos y la policía tuvieron que realizar denodados esfuerzos para rescatar el cuerpo del interior del coche, logrando derivarlo después de varios minutos al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde se confirmaría su muerte.

Por otro lado, el conductor del bus, Rolando Tacuri Navarro (30), quedó en calidad de detenido en la comisaría de San Clemente para el esclarecimiento de los hechos de este fatal accidente de tránsito que enluto a una familia pisqueña.

TAGS RELACIONADOS