Efectivos de la comisaría de Pisco, en el asentamiento humano 14 de setiembre N-9 del distrito de San Andrés (Pisco), dentro de los términos de la flagrancia de delito lograron la detención de Jhoary Samir Misagel Lezama de 19 años y Rayne Alexander Bastias Navarro (25), presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “La mafia de San Andrés”.
Flagrancia del delito
En el registro domiciliario, la policía les halló 50 ketes de drogas, marihuana y pasta básica de cocaína, cuatro sobres de papal, una bolsa plástica, también, con drogas a granel, conteniendo (marihuana y pasta básica de cocaína) y otras especies de interés criminal.
Así mismo, se les incautó una motocicleta Honda, color negro, sin placa de rodaje, con número de serie SDH152FMI3E3300268, robada, con requisitoria, era intensamente buscada por la policía. Además, éste vehículo robado habría participado como instrumento móvil del delito, en un asalto y robo a mano armada al parecer con la actuación de los detenidos, en agravio de un ciudadano, hecho ocurrido el 14 de octubre de 2024 a horas 11:15 en la jurisdicción policial de San Andrés.
Con todas las pruebas la policía los investiga a los dos sujetos por la comisión del presunto delito de mico comercialización de drogas, robo agravado en banda, receptación y otros delitos.