Una reunión social en una vivienda del sector conocido como Leticia, casi termina en una tragedia por olvidar una hornilla encendida en la cocina del domicilio, donde se suscitaría el fuego la madrugada de ayer jueves.
Los hechos se suscitaron a las 2:20 de la madrugada en la Mz. L de la Cooperativa Almirante Miguel Grau, ubicada en el sector de Pisco Playa, donde se compartía una reunión familiar desde la noche del miércoles.
En contados minutos, el fuego consumiría varios ambientes de la vivienda, originando el temor entre sus ocupantes y los vecinos que atemorizados saldrían de sus hogares para brindar la ayuda a los dueños del predio en llamas.
Para apagar las llamas, se hizo necesario la presencia de la compañía de bomberos “Nuestra Señora de las Mercedes” de Pisco, quienes llegarían con el serenazgo municipal para prestar la ayuda, ante el llamado de los vecinos.
La euforia y el consumo de alcohol de los propietarios de la vivienda, ocasionaría algunos roces con el personal bomberil y el serenazgo, haciéndose necesario la llegada de los miembros de la policía nacional para tranquilizar la situación.