El 15 de octubre, efectivos de la comisaría de Pisco, en el frontis de la Institución Educativa “Santa Luisa de Marillac” en la avenida Bolognesi (Pisco), en flagrancia de delito, lograron la detención de Michael José López Rivas de 30 años, alias “Chamo José”, de nacionalidad venezolana, quien sería el autor de con un cuchillo a un ciudadano (cadáver NN), hallado a espaldas del grifo Primax, calle , en Pisco.

Muerte violenta

La policía en el registro personal le halló el arma blanca, también sus prendas de vestir presentaban manchas de restos biológicos (sangre). Asimismo, se recabaron indicios y evidencias de la consumación del hecho delictivo materia de investigación.

Conforme a algunos registros, testimoniales de fuentes vivas (ciudadanos), el denunciado, al parecer en estado de drogadicción, le habría incrustado el filudo cuchillo en repetidas oportunidades en su cuerpo y órganos vitales de la víctima (cadáver NN), quien al parecer también se dedicaba al consumo de alcohol y drogas.

Al respecto, policías de la oficina de criminalística se encuentran en proceso de identificación del cadáver mientras que personal policial especializado investiga al detenido.

VIDEO RECOMENDADO