Dos sujetos que se movilizaban en una lineal fueron detenidos por la Policía Nacional en el complejo pesquero La Puntilla por presuntamente a dueños de una agencia de viajes del distrito turístico de

Uno estuvo en la cárcel

Minutos antes, ellos habían ingresado a este establecimiento para tratar de hablar con el dueño, manifestando que conocían de sus propiedades (motos y carros), buscándolo con el pretexto que les compren tickets de una carapulcrada.

De los movimientos de estas dos personas tendría conocimiento el serenazgo y la Policía Nacional, quienes decidieron intervenirlos para identificarlos, encontrando resistencia y provocando la huida de los sospechosos en una moto.

Ellos serían conducidos a la comisaría de Paracas, donde se procedió a identificar a Dante Abel Díaz Barbarán (39), sujeto que ha purgado prisión preventiva en un penal de la región, además de presentar denuncias por homicidio y extorsión. El segundo detenido sería identificado como Jaime Yunior López de la Cruz (28), quien tenía en su poder volantes de diferentes agencias de turismo de Paracas. Al cierre de esta edición se conoció que ambos había sido puestos en libertad.

VIDEO RECOMENDADO