Un conocido vendedor de frutas de la provincia de Pisco sería encontrado sin vida dentro de su propio local, la mañana de ayer. El hallazgo lo realizaría familiares de esta persona, quienes informaron al personal del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pisco, quienes se constituyeron al domicilio a verificar el hecho.
Dentro del predio ubicado en la calle 4 de Julio, los serenos encontrarían un cuerpo de sexo masculino en posición decúbito prono (boca abajo) en estado de rigor mortis (cuerpo rígido).
El cuerpo encontrado sería de la persona de Víctor Hugo Alca Atúncar (48), conocido como “El Chinchano”, persona de trato amable y bastante considerada con sus clientes que compraban sus productos en la cuarta cuadra de la calle 4 de Julio.
Familiares de la víctima refieren que Alca Atúncar venía ingiriendo bebidas alcohólicas desde hace dos semanas de manera continua, siendo hallado recién la mañana de ayer sobre el piso, con el torso desnudo y al costado un colchón de dormir.
Tras el hallazgo, el hecho sería informado a la Policía y estos a su vez al Ministerio Público para su traslado a la morgue y así continuar con las investigaciones sobre las posibles causas que ocasionarían la muerte de Víctor Alca, que es un misterio que desean despejar sus familiares.