El conductor de una camioneta estuvo a punto de perder la vida en av. Las Américas, debido a un trastorno cerebral que le sobrevino en momentos que se encontraba a bordo de una movilidad propiedad del Estado peruano, según figura en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.
Hechos
Los hechos ocurrirían a una cuadra del Hospital Antonio Skrabonja Antoncich (EsSalud), donde este trabajador del Ministerio de Defensa (Fuerza Aérea del Perú), comenzaría a gritar de desesperación ante un ataque de epilepsia que comenzaba a experimentar ante el asombro de conductores y transeúntes.
“El señor pedía ayuda a las afueras de la unidad de emergencia y nadie quería salir a ayudarlo, el señor gritaba de desesperación, pero nadie salía a poder ayudarlo; ni un doctor ni enfermero, solo atinaron a llevarle una silla de ruedas que fue cambiada minutos después por una camilla”, referiría un testigo.
La movilidad en la que se desplazaba este conductor, era la camioneta Volkswagen blanca de placa F7F -702, quien también sería referida al nosocomio de EsSalud, donde permanecería por varias horas, hasta la recuperación del paciente, quien trabaja en la Escuela de Formación de Pilotos N° 51 que se ubica en el distrito de San Andrés.
Correo llegaría al hospital a poder averiguar la identidad del paciente y su estado de salud, pero el personal de seguridad del nosocomio manifestaría que no estaba en capacidad de brindar esa información y que se podía solicitar mediante un documento dirigido al director del hospital.