En horas de la noche del martes último, vecinos reportaron al serenazgo y a la Policía Nacional que había una persona sumergida en la acequia denominada Capa Azul, hallazgo que alarmó a los vecinos de la zona rural, cerca del río en el distrito de Túpac Amaru Inca.
Inicialmente se informó que se trataba del cuerpo de una mujer, ya que vestía top y pantalón deportivo rojo y un sostén; sin embargo, tras el levantamiento del cadáver, se reveló que se trataba de un hombre.
Según las autoridades policiales en la zona del cadáver se encontró una tina con ropa y un detergente para lavar. Estos elementos han generado interrogantes de esta extraña muerte de la persona que aún permanecer como NN.
La identidad del fallecido aún no ha sido establecida, y las autoridades locales han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles de este hecho, así como indagar con los vecinos de la zona sobre esta persona.
Por otra parte, el lugar es totalmente oscuro en tal sentido los vecinos de la zona llamada Capa Azul hacen un llamado a las autoridades a que patrullen ya que personas de lo ajeno ingresan a las chacras para hurtar.