El parque de la Beatita de Humay en el distrito del mismo nombre, fue inaugurado. Los trabajos se realizaron con presupuesto de la Municipalidad Provincial de Pisco.
Esta obra se convertirá en un atractivo turístico religioso para los visitantes, quienes llegan en peregrinación o para pedir la gracia de la niña Luisa de la Torre Rojas, beata milagrosa que fue sepultada en este distrito pisqueño.
Dentro de los trabajos realizados desatacan los pisos terrazos pulidos y de concreto, un gigantesco muro de contención, luminarias Led, placas de mármol, grass americano, pérgolas y bancas de madera que servirán para el descanso de los turistas.
Juan Mendoza Uribe, alcalde de Pisco, entregó los trabajos al Comité Pro Ornato y al alcalde de este distrito, pidiendo a la Beatita de Humay que bendiga a la población de la provincia y que les otorgue las fuerzas suficientes para enfrentar esta pandemia.
Hasta antes del terremoto del año 2007, en este espacio se podía apreciar diferentes objetos que fueron utilizados por la santa pisqueña para realizar los milagros que la hicieron muy conocida.