En momentos que se encontraban realizando trabajos de reforzamiento y soldadura dentro de una zona dedicada al sembrío agrícola, un joven perdería la vida ahogado al intentar cruzar una poza de almacenamiento de agua en un fundo del distrito de Humay.
Tragedia en la zona
Los hechos ocurrirían a las 5:00 de la tarde del miércoles 4 de enero, donde perdería la vida de Antoni Cristofer Satán Chuar (25), joven que lucía un pantalón y estaba con el torso descubierto al momento que fue rescatado.
Conforme a las indagaciones preliminares, Satán Chuar no tomó en cuenta que la poza estaba rodeada por geomembrana, material altamente resbaloso, no pudiendo llegar hasta el otro extremo, lo que le generó sumersión por ahogamiento en las aguas.
Después de una hora llegaría personal de la Policía Nacional para iniciar las indagaciones sobre su muerte, comunicándose del hecho al fiscal de turno, quien ordenaría el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Pisco.
Según señalan testigos, Antoni Cristofer se lanzó al agua de lo más confiado, pensando tener todo controlado, pero el destino y el cansancio, al no poder alcanzar la orilla, finalmente acabaría con su vida de manera trágica.