Una menor que se encontraba jugando cerca de una parcela donde trabajaba su madre perdería la vida después que esta se acercara a un canal de regadío, donde fue encontrada flotando por su progenitora.
Los hechos ocurrieron en el centro poblado Fermín Tangüis que pertenece al distrito de Independencia, donde acudiría la madre Lizeth Navarro Pariona (24) y la pequeña de tres años para realizar labores agrícolas, sin presagiar que la muerte rondaría a la menor.
La pequeña Madheley permaneció por espacio de dos horas jugando en un espacio mientras su madre trabajaba la tierra, después de la faena agrícola ella regresaría a buscar a su hija, no encontrándola en la zona donde la dejo.
En un primer momento, la madre Navarro Pariona pensó que su hija de tres años se apartó de la zona para seguir jugando, pero después de una búsqueda encontraría su cuerpo flotando en las orillas de una canal de regadío.
Aunque el cuerpo de la menor fue derivado por la policía y el serenazgo a la posta médica del distrito de Independencia, aquí la doctora Nelly Ramos Santiago indicaría que la paciente llegó sin signos vitales.