A nuestra redacción llegó el caso de una niña de nombre Anacristina Oriele Tasayco Uchuya de 8 años de edad, natural de Pisco, que viene contra el y que a raíz de esta enfermedad ya han tenido que amputarle la pierna izquierda.

Enfermedad avanzada

Junto a su madre Cristina Uchuya nos relató el calvario que vive todo paciente y familiares en la capital para poder ser atendido y seguir con los costosos tratamientos médicos que tienen que asumir de lo contrario la enfermedad continúa.

Según la madre todo inicio, al parecer , por un fuerte golpe en la pierna izquierda, días después comenzó a tener fuertes dolores, después de una serie de exámenes le dan la ingrata noticia que su menor hija tenía cáncer a los huesos siendo intervenida en el mes de agosto, donde le amputarían una de sus piernas.

La pequeña que se aferra a la vida, demostrando con su madre que a pesar de vivir estos duros momentos continúa con los tratamientos médicos de quimioterapia y que ahora recientemente mediante un examen médico le detectaron una mancha por el corazón el cual los especialistas quieren indagar. Anacristina necesita pañales, fórmula Pediasure, y algunas medicinas para combatir el cáncer que padece en la actualidad. Si desea ayudar puede hacerlo mediante Yape o Plin al 933026441 de Cristina Uchuya, madre de la menor.

VIDEO RECOMENDADO