En lamentable estado se encuentran los baños de distintas áreas del de Pisco, que demostrarían que el Gobierno Regional de Ica estaría dejando a su suerte lade toda una población.

Múltiples quejas

Tal como se evidencia en las fotografías subidas en redes sociales por los mismos pacientes y familiares, los servicios higiénicos de emergencia y otras áreas señalan en hojas impresas que están fuera de servicio o malogrados pidiendo el no uso correspondiente.

En sus publicaciones muestran su indignación ante estos lamentables hechos que atentan contra la salud de los pacientes que acuden a diario al nosocomio, mientras tanto no se observa pronunciamiento algunos de los cuerpos médicos y tampoco por parte del mismo hospital San Juan. También acusan que el Gobierno Regional no realiza ninguna nueva mejora de este lugar, y organizaciones como la Coprosoc estaría enviando en los próximos días un documento pidiendo explicaciones a las autoridades regionales del estado deplorable que viene pasando el nosocomio pisqueño.

Además, informan que se estaría reportando poco suministro de medicamentos en la farmacia el cual estaría generando un presunto desabastecimiento.

Se espera alguna explicación a los cientos de ciudadanos que tienen que acudir por alguna dolencia al hospital, pero que se estarían topando con una cruda realidad por la falta de mantenimiento de los servicios higiénicos, medicinas escasas, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO