Un fatal accidente de tránsito ocurrió ayer en la madrugada en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 225 en la zona de Pampas de Ocas, en el distrito de San Andrés, el mismo que cobró la vida de un padre y su hijo. El choque se produjo cuando un tráiler cargado de fertilizantes impactó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux que estaba detenida en la berma, donde dos de sus cuatro ocupantes habían bajado del vehículo.
Muertes violentas
El incidente ocurrió cuando la camioneta de placa D3K-862 detuvo su marcha para que dos integrantes de una familia; Rumaldo Espinoza Montoya de 38 años y su menor hijo de 10 años de edad pudieran descender. Sin embargo, en ese momento, un tráiler de placa COP-891, que venía en dirección norte a sur, embistió la camioneta y los dos ocupantes que se encontraban en la berma fallecieron. Los otros dos integrantes de la familia, madre e hija, quienes permanecían dentro de la camioneta, lograron sobrevivir milagrosamente, sufriendo solo algunos golpes.
El accidente alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente dieron aviso a la policía y los bomberos. El chofer del tráiler está detenido.