Después de una larga búsqueda sumada a la lucha incansable de la humilde familia y ahora con la certeza que los restos óseos son del joven animalista por fin encuentran algo de

Protesta

En esta oportunidad se trasladaron hasta las afueras del Poder Judicial, ubicado en la Plaza de Armas de Chincha, para pedir al juez que el crimen no quede impune más aún con las pruebas y presuntos testimonios de estos implicados, quienes estarían confesando este horrendo asesinato.

“Exigimos justicia para mi hijo Dennis, quien era un joven tranquilo, cuidaba animales en la casa recogiéndolos de la calle, sanándoles las heridas con lo que se agenciaba en su mototaxi solventaba los gastos de los animales que mantenía en la casa”, dijo su padre Bartolomé Huaroto muy apenado ante la sospecha que le habrían informado que estarían dejando en libertad a los dos principales detenidos. Se trata de Yamile Jimena Díaz Villar y Carlos Alberto Coila Quentasi y el fiscal del primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco pidió prisión preventiva en contra de los detenidos por el delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro, en agravio de Dennys Huaroto Núñez.

Dennis Manuel Huaroto Núñez, quien tenía 28 años se dedicaba a rescatar y proteger a los perritos de la calle. Desde hace 2 años creó un albergue en el corral de su vivienda en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco, allí tenía 14 perros a los que había rescatado, muchos de ellos con historias de abandono, maltrato y enfermedades. Incluso salía a las calles llevando costales con comida para alimentar a perritos y gatitos abandonados. Al cierre de esta edición se conoció que el juez encargado del caso en el Poder Judicial de Chincha confirmó los 9 meses de prisión para los detenidos.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS