Con un minucioso trabajo por parte del personal policial que fue avisado por Ceopol -, sobre dos sujetos que minutos antes habrían intentado robar un que se encontraba estacionado, dichos individuos se desplazaban a bordo de otro vehículo de placa Y1T-571, marca Hyundai color plomo, activándose todas las alertas.

Al aplicar el “plan cerco”, a la altura de Cinova fue intervenido el vehículo en la av. Fermín Tangüis. Los ocupantes fueron identificados como Cáceres Espinoza Augusto Jared (37), y Arcos Padilla Julio César (36). En el lugar los investigados fueron sindicados por los denunciantes como los delincuentes que minutos antes habrían intentado robar su vehículo.

Asimismo, al momento se realizó el respectivo registro del personal y del vehículo, encontrando en el interior de la unidad una mochila, conteniendo un paquete de forma ovoide precintado con cinta osmótica transparente y cinta de embalaje color azul. En su interior se halló hojas, tallos y semillas secas, al parecer cannabis sativa (marihuana).

Ante los hechos, personal policial procedió con su detención y traslado a la comisaría de Pisco para luego ser derivados al Areincri, en calidad de detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra la salud pública - TIC.

VIDEO RECOMENDADO