El asalto se produjo en el grifo C y M Lubricentro, del distrito de Túpac Amaru Inca, donde llegarían los delincuentes a bordo de una moto lineal oscura para sustraer bajo amenazas al personal el dinero que se guardaba en el área de caja.
Hechos
El hecho ocurrió al promediar las 11:00 de la mañana, donde un sujeto llegó vestido de campesino, quien amenazó con una pala en mano al personal presente. Según información, el cómplice lo esperaba en una moto lineal estacionada frente a uno de los surtidores del grifo.
El mismo, al conseguir su objetivo, sale raudamente y toma el vehículo menor con rumbo desconocido, mientras que las cámaras de vigilancia registraron las características de ambos delincuentes.
Al lugar llegó personal de serenazgo y la Policía Nacional para las investigaciones del caso, pero lamentablemente hasta el momento no hay resultado de alguna captura de este tipo de robo bajo la modalidad de hacerse pasar por un humilde agricultor.
Los comerciantes de la zona están atemorizados ya que viven asechados por los delincuentes que llegan en moto lineales para cometer los robos a los pequeños empresarios de la zona.
Se desconoce aún el monto total de lo hurtado por los delincuentes. Finalmente, solicitan mayor presencia policial en el lugar.