La noche del barrio de , en Pisco, fue interrumpida por un tiroteo que alarmó a los vecinos de la zona donde la delincuencia desata temor en las jurisdicciones cercanas al centro de la ciudad. Los infortunados fueron trasladados desde la calle Los Laureles (La Esperanza) hasta el Hospital San Juan de Dios de Pisco a las 8.45 de la noche, donde luchó por su vida la persona identificada como Emilio Huacachi Huamani, quien en el nosocomio.

Según vecinos de la zona, habrían sido dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes dispararían doce veces contra un grupo de cuatro personas, llevando la peor parte Emilio Huacachi.

Asimismo, la segunda persona identificada como Alberto Guevara Castillo, quien según fuentes policiales, tenía impacto de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, llegando a bordo de la movilidad del serenazgo pisqueño.

Hecho de sangre que enluta a una familia y sigue poniendo en zozobra a la población en general ante la ola de crímenes que vienen ocurriendo en la provincia de Pisco.

Los moradores de La Esperanza hacen un llamado a las autoridades en general a poner mayor resguardo en la zona y aplicar operativos ante los mal llamados “grifos de expendio de drogas” que hay en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO