Policías capturan a 3 ladrones en Nasca
Policías capturan a 3 ladrones en Nasca

Un grupo de agentes de inteligencia de la Comisaría de Nasca intervino a tres sujetos que habían participado en el asalto a un comerciante local.

Al parecer los facinerosos le hicieron un seguimiento a José Luis Toledo Yucra (29) y luego le arrebataron un canguro con más de seis mil soles. El monto fue recuperado por la PNP que además capturó a los tres sujetos que ahora son interrogados. Los acusados no imaginaron que eran seguidos por un grupo de agentes que esperaba el momento exacto para intervenir.

LEA TAMBIÉN: Chincha: Alias “"Gordo Sergio”" es capturado con arma y especies robadas

Los bandidos, al observar que el comerciante ingresaba a su domicilio frente al Coliseo Cerrado de Nasca (avenida Circunvalación), decidieron que uno de ellos ingresara a la casa con un arma de fuego en mano. Ya dentro, el ladrón golpeó a su víctima y le quitó la plata, mientras los otros dos facinerosos esperaban en la calle. Cuando los delincuentes estaban seguros de haber cumplido su objetivo, al lugar llegó la patrulla de la Comisaría de Nasca y se desató una balacera que fue controlada por los policías.

Los tres ladrones fueron capturados y recuperaron el dinero del comerciante. Los acusados portaban un arma.

A la vivienda también llegó el Ministerio Público que recogió las declaraciones del agraviado y de los detenidos. Estos fueron internados en la carceleta policial para el cumplimiento de las diligencias.