El regidor de la Municipalidad Provincial de Ica, mostró su disconformidad por la ratificación de múltiples comisiones en la comuna iqueña para el Indicó que hubo un compromiso verbal en el 2023, que para el presente año debieron ser cambiadas.

Declara fiscalizador

“No se respetó desde un principio de enero del 2023, cuando se designaría quienes presidirán las comisiones, que valga verdades ya estaba conversado, cuando el alcalde nos invita a un almuerzo de confraternidad, y se hizo un laberinto ese día, y los regidores aceptamos las comisiones. En mi caso yo presido la comisión de registro civil, pero no se ha respetado el orden del partido ganador, además se quedó con el alcalde que las comisiones serán rotativas por un año, pero nos damos con la sorpresa que este año se han ratificado, cosa que está mal, simplemente porque algunos regidores por intereses propios, dijeron que falta terminar la declaración de su comisión que hasta la fecha no lo hacen”, declaró.

Señaló que las comisiones de medioambiente, obras públicas privadas, transporte y circulación vial, desarrollo económico, programas sociales, turismo, educación, cultura y deporte, salud pública, seguridad ciudadana y otros no estarían dando resultados positivos. Además, el regidor mostró su compromiso de cumplir su labor fiscalizadora en la institución municipal.

VIDEO RECOMENDADO