Dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto lineal robaron a que se encontraban al interior de la Evangélica Peruana “Avivamiento, Unidad y Misión” del distrito de Túpac Amaru Inca, donde se llevaron diferentes artículos en horas de la noche.

Con arma de fuego

Los hechos sucedieron en la calle Collasuyo, cerca al sector conocido como “La Frontera”, donde los maleantes llegaron a las 7:30 de la noche del martes 28 de junio, apuntando a los presentes para despojarlos de dinero, celulares, cuadernos de apuntes y varias biblias.

Después del asalto producido con un arma de fuego, las víctimas denunciarían el hecho ante la comisaría sectorial del distrito, donde dieron las características físicas de los asaltantes, quienes solo se demoraron tres minutos para cometer el atraco.

Frente a los últimos actos delictivos; donde se cuentan un intento de secuestro y varios robos a mano armada, el alcalde del distrito José de la Cruz Ochoa refirió que en coordinación con la Policía Nacional se va a realizar patrullajes integrados permanentes en cuatro movilidades en todo el distrito.

“Asimismo, vamos a realizar la adquisición de dos camionetas 4x4 dentro de 20 días, las cuales servirán para reforzar el patrullaje dentro del distrito, además solicitaremos al escuadrón de emergencia para que nos apoye en el tema de la seguridad”, refirió el burgomaestre tupacmarino.

TAGS RELACIONADOS