Una gavilla de delincuentes terminó huyendo sin llevarse nada del restaurante que habían atacado. La noche del miércoles los sujetos treparon las paredes y se metieron al negocio de venta de comidas, que esta ubicado en el jirón San Martín de Porres, en el distrito de Pueblo Nuevo. Estos, ya se habían apoderado de algunos artefactos cuando son descubiertos y desisten de su plan delictivo para evitar ser detenidos.
Eran cerca de las 11 de la noche del miércoles, el restaurante ya había cerrado y con el poco tránsito vehicular y peatonal en la zona aparecen los asaltantes. La banda consigue ingresar al local y va retirando las especies de valor. Estos ya tenían entre otras cosas un televisor valorizado en más de mil soles que pretendían transportarlo en un mototaxi, que esperaba metros más adelante del negocio.
Pero, los ruidos que hacían los ladrones alertaron a los vecinos, quienes comunicaron a los serenos. Los pillos no tuvieron más opción que dejar el artefacto eléctrico sobre el techo y se fueron hacia el mototaxi para escapar con rumbo desconocido. Con la presencia policial y la de los propietarios del restaurante se realizó la inspección de los daños materiales causado por los asaltantes, que están en proceso de identificación.