Un sujeto acabó con la vida de un esmerado padre de familia. Carlos Alberto Márquez Gómez de 57 años, se encontraba en los exteriores de su vivienda, en prolongación Rosario, en Alta, cuando es atacado por el . La víctima recibió un impacto de bala a la altura del abdomen. La primera tesis que se teje sobre este hecho es que el autor se equivocó de persona y que su verdadero blanco era un conocido vendedor de drogas.

Hechos en la zona

Carlos, dedicado a preparar comida para sostener a su familia, estaba precisamente en esa labor. Eran las 6 y 20 de la mañana del sábado último, el verdugo es visto descender de una mototaxi a la altura de la quinta cuadra de prolongación Rosario. Este va caminando por un pasaje que permite el ingreso hacia la zona donde se ubica el infortunado hombre que se encuentra cara a cara con el sicario.

El hampón y su víctima, al parecer, cruzan algunas palabras y de pronto se escucha un disparo ensordecedor. El proyectil de arma de fuego pegó en el abdomen, dejando tendido en el piso al padre de familia. El autor de este nuevo crimen que sacude a la provincia de Chincha sale con dirección a Rosario, en donde es esperado por su compinche; un mototaxista que emprende la fuga con dirección desconocida.

Primeras hipótesis

Los familiares trasladaron al herido hacia el nosocomio local. Lamentablemente, la bala había dañado órganos vitales. Las investigaciones que se realizan entorno a este hecho indican que el sicario iba en búsqueda de otro hombre. Esta versión se suma a la brindada por uno de los deudos, quien precisó que Carlos Márquez era tranquilo, trabajador y que no tenía problemas con ninguna persona.

Cerca del lugar donde se cometió este asesinato a sangre fría hay cámaras de seguridad que ayudarán a revelar la identidad completa del pistolero y su acompañante y sean sometidos a la justicia. De momento por las descripciones brindadas de algunos testigos se tiene información sobre el verdugo. Asimismo, se esta verificando si el comerciante de drogas estuvo la noche anterior en este pasaje que colinda con prolongación Rosario.

TAGS RELACIONADOS