Un hecho causó gran sorpresa ante la colectividad, se trata de una persona que con un enorme cortó el brazo de un comerciante en el pisqueño.

Hechos

Frente a todos los concurrentes la persona identificada como Luis Almeyda Medina fue agredido por Carlos Bardales Inuma de 36 años con un machete produciéndole un profundo corte en el brazo izquierdo.

El afectado con ayuda de los sorprendidos compañeros y asistentes al centro de abastos ayudaron y llamaron al serenazgo y a la Policía Nacional para conducir al herido de inmediato al hospital y detener al agresor que intentó darse a la fuga, según asistentes.

Sobre las causas se desconoce el móvil siendo investigado por la Policía Nacional del Perú. Carlos Bardales Inuma

permanece detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud - tentativa de homicidio.

Por su parte, el comerciante agredido fue atendido por los médicos, quienes tuvieron que ponerle varios puntos para evitar que se desangre, producto de los profundos cortes, siendo su diagnóstico reservado por la evolución de las heridas.

Pedido

La familia pide a las autoridades policiales y de la fiscalía que actúen con dureza frente al agresor ya que ha puesto en riesgo la vida del comerciante.

Asimismo, pide mayor seguridad en los mercados de la ciudad ya que existen personas de mal vivir que atemorizan a los pequeños empresarios que luchan día a día para llevar un sustento para su hogar.

Por ahora, la policía viene recogiendo las versiones de los testigos que estuvieron presentes durante el ataque al comerciante, ya que todavía se desconoce el móvil de la agresión que pudo terminar en una tragedia.

VIDEO RECOMENDADO