Eran las 3.20 de la madrugada de ayer sábado, cuando dos autos impactaron de en el portal de ingreso al distrito de San Andrés, resultando uno de los conductores sin vida tras la fuerte colisión. La persona que sería Roberto Carlos Quispe Ticona, quien era natural del distrito de San Clemente, conductor que piloteaba el auto marca Hyundai de placa AHH-398, que se dirigía desde Pisco al distrito de Paracas.

Muertes violentas

Los testigos refieren que el vehículo de placa AHH – 398 conducido por José Antonio Ponte Valderrama (54), habría invadido el carril contrario, provocando el impacto y la posterior muerte de Quispe Ticona.

El occiso se dirigía a su centro de labores cuando se produjo el choque que acabaría con su existencia, dejando en la orfandad a sus hijos y esposa, con quienes domiciliaba en Bajada La Joya del distrito de San Clemente, donde es velado.

Algunos testigos refieren que el chofer del auto viajaba de Paracas a Pisco, invadió el carril contrario por el cansancio y sueño después de haber asistido a una celebración familiar de donde retornaba a su domicilio.

Otro siniestro vial sucedió en momentos en que se dirigía desde el distrito de Túpac Amaru Inca, al centro de Pisco, donde un conductor de una moto lineal perdería la vida al impactar contra un auto y luego ser embestido por una camioneta, terminando con un fuerte golpe en la cabeza y en medio de un charco de sangre sobre la pista.

El accidente sucedería ayer sábado al promediar las 3.30 de la tarde a la altura del grifo “Los Andes”, donde sucedió el impacto de la moto lineal de placa 3006 – 7Y de color rojo y negro, donde viajaba Bernabé Guillén Vásquez (48), quien era un acérrimo hincha del Club Alianza Corazón del distrito de Túpac Amaru Inca.

Los familiares y amigos exigen la más rigurosa investigación para que se determine las responsabilidades de quienes participaron para que este padre de familia pueda perder la vida.

VIDEO RECOMENDADO