Dos accidentes viales; un saldo de. En el sector de Ispanapata, kilómetro 30 de la vía , un bus interprovincial de la empresa Santa Clara chocó frontalmente con un auto Station Wagon. Producto de ello, el conductor del vehículo menor Godofredo Contreras Cantotal y Eustaquio Infanzón perdieron la vida. Este último se dirigía con su familia hacia su natal Saisa, un distrito de la provincia de Lucanas. Los heridos son Marilia Guillén Infanzón, Susana Infanzón Canales y Carlos Óscar Guillén Infanzón.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Ricardo Cruzado Rivarola por los bomberos de la Compañía Nº 82 de Nasca. El bus interprovincial sufrió solo daños materiales en la parte frontal y se dirigía de Coracora hacia Lima. Extraoficialmente se conoció que los dos fallecidos serán sepultados en el distrito de Saisa. Viajaban desde Ica hasta que la muerte se les cruzó en la carretera Interoceánica.

Fatalidad

Otro accidente de tránsito se registró la mañana de ayer de agosto, donde un vehículo Chevrolet modelo Prisma de placa AYE-587, impactó de manera frontal y violenta contra una camioneta Toyota Hilux color blanco perla de placa H2T-856, en el kilómetro 438 de la Panamericana Sur.

Como resultado de este accidente, el conductor del vehículo Chevrolet, identificado como Jorge Luis Cortez Justo de 45 años perdió la vida. Por otro lado, su acompañante Ana Milagros Cotrina Vesgas de 34 años, resultó gravemente herida y fue derivada hacia el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola para ser atendida de emergencia. Según el registro vehicular, la camioneta de marca Toyota Hilux conducida por Carlos Jhon Alanoca Mamani, es propiedad de la empresa minera Vale un Perú E.I.R.L.

Según el informe policial, dentro del vehículo menor hallaron botellas de licor que serían materia de investigación.

VIDEO RECOMENDADO