Tez trigueña, lunar arriba de la ceja derecha, un tatuaje en el brazo izquierdo, nacionalidad venezolana, esas son las características del sujeto que apuntó con un arma de fuego a la trabajadora de un market, ubicado en la calle Luis Massaro y a un adolescente para robarse más de 10 mil soles, celulares, una laptop y otras especies de valor. El bandido actúo en complicidad con otros dos extranjeros para escapar en una mototaxi de color roja.
El delincuente aparenta ser un cliente, hasta que saca el arma. Este camina siempre apuntando a la mujer que se encargaba de la cobranza. Ella, no puede hacer ningún movimiento, esta atrapada en el negocio y con un sujeto que le coloca en el rostro lo que parece ser una pistola. Con este movimiento el hampón se aseguro que no frustren sus planes y comienza a buscar el dinero recaudado por la venta del día.
Robo armado
Habían cerca de 500 soles en la caja y este los toma. Pero, no le parece suficiente y se apodera de un celular de gama alta y otro de gama media. El primero valorizado en 5 mil soles. Todavía el sujeto se muestra impaciente y quiere robar más. Es así como descubre un acceso a la vivienda de los propietarios del market. En el lugar una mujer de 82 años y su nieto de 14 quedaron a merced del facineroso.
Ambos fueron amenazados de muerte. El extranjero, siembra el terror al poner el arma de fuego en la cabeza del adolescente. Luego, aprovecha para apoderarse de su celular, una laptop y 9 mil 200 soles que había en la mesa de la sala y que estaban destinados para realizar la compra de mercadería. Recién con este botín comienza a alejarse de sus víctimas que pasaron el peor momento de sus vidas.
Las personas presentes refieren que había otros dos involucrados en este asalto y robo a mano armada. Se presume de uno de campana, y el chófer del mototaxi que esperaba cerca de la intersección del pasaje Donayre con la calle Luis Massaro. De esa forma la banda consigue darse a la fuga. No obstante, las cámaras de seguridad captaron las facciones tanto del autor como de sus secuaces que están siendo buscados por la policía.