Alcalde Daniel Marcelo se pronuncia por tragedia en parque de La Esperanza
Alcalde Daniel Marcelo se pronuncia por tragedia en parque de La Esperanza

Luego de la tragedia que cobró la vida de una niña de 11 años en el complejo deportivo del distrito La Esperanza, el alcalde de esta comuna, Daniel Marcelo Jacinto, le pidió a la Policía que realice las averiguaciones para determinar las causas de esta tragedia.

El burgomaestre comentó que le parece sospechoso que la estructura metálica haya cedido en sus cuatro lados, pues, según explicó, hace tres meses realizaron mantenimiento en el parque “Daniel Marcelo”.

Sorprendentemente, la autoridad edil dijo que no descartaría que tras el accidente que enlutó a una familia de su comuna puedan estar sus enemigos políticos.

“Queremos que la Policía investigue y nos diga cual fue la falla. Ellos determinarán si esto fue producto del deterioro de los parantes o de repente que ha sido ocasionado por alguna persona que quiere hacernos daño”, expresó.

Asimismo, Marcelo Jacinto criticó duramente que algunos aspirantes a candidaturas busquen réditos políticos con la tragedia de la menor de edad, quien falleció el último sábado por la noche. 

TAGS RELACIONADOS