El alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, sostuvo una reunión de trabajo en Lima con el Ministro del Interior, Vicente Torres, y el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, para gestionar, viabilizar y concretar en el más corto plazo resultados que permitan mejorar la situación de inseguridad que vive la población esperancina.
VER MÁS: Trujillo solo cuenta con 21 cámaras de videovigilancia
En ese sentido, el Ministro del Interior financiaría la nueva comisaría en la tercera etapa de Manuel Arévalo del distrito esperancino.
Además, de la presencia de un contingente de 40 miembros de la División Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) en el distrito de La Esperanza para combatir a la criminalidad y delincuencia, y el compromiso del Ministerio del Interior de apoyar y respaldar con más efectivos y logística a la Policía Nacional del Perú.
PUEDE LEER: 200 agentes de la Dinoes permanecerán en la región La Libertad
Sánchez Ruiz mostró su compromiso en la lucha contra la inseguridad, que es un problema público complejo que exige y demanda el trabajo mancomunado de todos los actores y población organizada.
LE PUEDE INTERESAR
- Trujillo: Extorsionadores lanzan cartucho de dinamita en puerta de un hotel
- Trujillo: Sicarios disparan y matan a padre de familia mientras celebraba el cumpleaños de un familiar
- Trujillo: Sicarios atacan a balazos a dueño de barbería en El Porvenir
- Hampones asesinan a balazos a dos personas en la provincia de Trujillo
- La Libertad: Identifican a joven trujillano asesinado en Pataz