Arturo Fernández subió al escenario, armó el “show”, envió besitos y hasta soltó los “gallos” para amenizar el ambiente.
Arturo Fernández subió al escenario, armó el “show”, envió besitos y hasta soltó los “gallos” para amenizar el ambiente.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche, Arturo Fernández Bazán, sigue dando que hablar y en esta ocasión fue captado en un reconocido restaurante mochero cantando y bailando al ritmo de cumbia junto a un grupo de cantantes.

En los videos que circulan por redes sociales se observa a Fernández Bazán junto a un grupo de amigos almorzando en una cevichería, pero lo que llama la atención es que no cumplían con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno parta mitigar los contagios del nuevo coronavirus (COVID-19).

La autoridad edil del distrito mochero al notar que era grabado cuando exhibía sus pasitos de cumbia, envía dos besos volados y con señas de un fuerte abrazo a todos.

Arturo Fernández, alcalde de Moche

Para continuar con el show, Fernández Bazán subió al escenario donde se encontraba un grupo de cantantes animando la tarde, tomó el micrófono y se unió a la fiesta. Luego, cantó y bailó para amenizar el ambiente en el local “Bravazo”. Eso sí, el burgomaestre, al parecer, estaba pasado de copas.

TAGS RELACIONADOS