Criminal llegó hasta vivienda que se ubica en la cuadra 12 de la calle Tomás Moscoso para dejar una dinamita y carta extorsiva.
Criminal llegó hasta vivienda que se ubica en la cuadra 12 de la calle Tomás Moscoso para dejar una dinamita y carta extorsiva.

En pleno estado de emergencia, una familia vive momentos de terror y es que por tercera vez delincuentes llegaron hasta su inmueble en el , ubicado en la provincia de Trujillo, para dejarle un aparato explosivo y una carta donde le exigen el pago de 500 mil soles a cambio de no atentar contra su integridad física.

VER MÁS: La Libertad: Dejan dinamita y exigen 500 mil soles a una familia en El Porvenir

El hecho se registró el miércoles 17 de julio y el accionar delictivo fue captado por una cámara de seguridad. Según las imágenes, se aprecia que el criminal llega corriendo y coloca el detonante en la puerta principal de una vivienda de la cuadra 12 de la calle Tomás Moscoso. Luego, se retira raudamente.

Antecedentes

Como se recuerda, los agraviados sufrieron el primer atentado el jueves 27 de junio. Aquella ocasión si detonó la dinamita y dejó daños materiales en la puerta de fierro. Luego, el miércoles 10 julio le dejaron un aparato explosivo.

Como se recuerda, mediante mensajes de textos le exigían a la familia el pago de 80 mil soles; sin embargo, luego pedían 500 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO

Joven se salva de morir en Trujillo

Joven se salva de milagro tras derrumbe de pared

LE PUEDE INTERESAR