Se presentará el sábado 21 de mayo en la Villa Fátima junto a las orquestas Timbayá y Los Hermanos Silva.
Se presentará el sábado 21 de mayo en la Villa Fátima junto a las orquestas Timbayá y Los Hermanos Silva.

Amy Gutiérrez se presenta el sábado 21 de mayo en la ciudad de Trujillo, en la Villa Fátima, y trae lo mejor de su repertorio en “La fiesta del Ganado”.

La cantante compartirá escenario junto a las orquestas Timbayá y Los Hermanos Silva, en un evento que promete ser una noche inolvidable.

De la mano de Loopita Producciones, del compositor y nominado al Grammy, Jorge “Chino” Sabogal, se plantea un espectáculo sin precedentes en Trujillo: “La Fiesta del Ganado”.

“Trujillo es una plaza súper importante para su desarrollo artístico y la expansión del trabajo de Amy en el territorio nacional; más aún en el auspicioso norte, hay una gran expectativa por este evento y contamos con todas las garantías para el público asistente”, declaró el productor del evento.

La cantante que cuenta con un gran número de fans en el norte auspicia una noche con lo mejor de su repertorio y de esta manera se despide para arrancar su gira en Europa. La cantante se ha mostrado encantada por compartir una noche con el pueblo trujillano, y finalmente reunirse con sus fans.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde S/ 40.00 y boxes para los grupos de amigo, las pueden adquirir con promotores autorizados o a los siguientes números: 999625565 | 934765412 | 959804566 | 999987100.


TAGS RELACIONADOS