Siempre polémico. Arturo Fernández Bazán, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, pidió a los taxistas que no enseñen documento alguno a los fiscalizadores y menos que paguen y que lo llamen para que los “bote” del trabajo.
VER MÁS: Arturo Fernández pone como gerente en Municipalidad Provincial de Trujillo a regidora de Moche
“Agradezco mucho a mis guerreros del volante. Me siento tranquilo como ese padre de familia saldrá a taxear, saldrá a Trujillo, sin ninguna extorsión de un fiscalizador. Pobre que haya un fiscalizador, que no le paguen nada y ni le muestren ningún documento. Cualquier taxista que vea a un fiscalizador, de estos parásitos, que me llamen de inmediato y yo mismo voy al lugar de los hechos y le voy a decir a ese fiscalizador, lárgate, lárgate a tu partido ya que no puedo botarte de la municipalidad, porque se viene un juicio y tengo que pagarle no solo el juicio, sino por los días que no van a trabajar, porque así son lo zánganos”, señaló Fernández Bazán, en declaraciones a Exitosa Trujillo.
La autoridad edil también se refirió a la designación de sus gerentes municipales y aseguró que viene eligiéndolos “de menos a más”.
PUEDE LEER: Cuestionan la donación de contenedores de basura a la Municipalidad Provincial de Trujillo
“Avanzando de menos a más. Acá tenemos que hacer una gestión bonita, interesante, amor y paz. Yo no quiero vagos, quiero gente que trabaje”, apuntó.