Así dan el último adiós al "Gordo Julio" (VIDEO)

Al ritmo de banda fueron despedidos los restos de Julio Eduardo Becerra Espejo alias "Gordo Julio", cabecilla de "Los 80", por las principales calles del distrito de .

Becerra Espejo fue asesinado el último miércoles en el pabellón 1 del penal de Challapalca durante una trifulca. 

Como se recuerda los restos de "Gordo Julio" fueron velados en su vivienda que se ubica en la intersección de las calles 26 de Julio con 31 de Enero, del distrito de Florencia de Mora.

Esta tarde los familiares y amigos de "Gordo Julio" le dieron el último adiós por su barrio y luego lo trasladaron hasta el Cementerio Jardines de la Paz donde lo sepultaron. 

CON BUEN RITMO. "Momento de tristeza para nosotros que somos amigos del 'gordo'. Teodoro (Arellano) dedicale una canción", le pidieron en pleno velorio al cantante de chicha.

Mientras que en un pasaje del velorio realizan una llamada supuestamente a Pilar Espejo alias "Tía Pila".

"Comadre como está y para mí es una alegría escucharte". Comadre 'Pila' aquí todo el mundo te está escuchando. En tu casita están todos los vecinos y familiares", se le escucha decir a Teodoro Arellano.

Mientras la "tía Pila" agradece a todos su vecinos: "Gracias a todos mis vecinos por estar presente". Luego se corta la llamada.

Cabe mencionar que Teodoro Arellano cantó "Vive las chiquillas", tema musical que le gustaba al "Gordo Julio".

TAGS RELACIONADOS