"Gordo Julio" es recibido a ritmo de chicha y balas tras muerte en el penal de Challapalca (VIDEO)

Los restos del cabecilla de "Los 80" son velados en el distrito de Florencia de Mora

17 de Noviembre del 2018 - 19:22 » Textos: Redacción » Fotos: Jhonnatan Reyna

El cuerpo del cabecilla de "Los 80", Julio Eduardo Becerra Espejo alias "Gordo Julio" llegó esta mañana a su natal Florencia de Mora y fue recibido al ritmo de chicha y balazos.

Como se sabe "Gordo Julio" fue asesinado el pasado miércoles en el pabellón 1 del penal de Challapalca durante una trifulca. 

CON SU GENTE. El cuerpo de Becerra Espejo arribó a las 8:00 de la mañana a su vivienda que se ubica en la intersección de las calles 26 de Julio con 31 de Enero, del distrito de Florencia de Mora. Ni bien descendió de la carroza, sonaron más de 10 disparos al aire y empezaron a tocar música de Centella, Reynaldo y Porongo. 

En la puerta de ingreso al velorio del "Gordo Julio" colocaron un banner con la imagen de Becerra Espejo y el siguiente mensaje: "jamás hubiéramos querido que te vayas, fuiste el ser más querido y lo seguirás siendo en nuestros corazones que siempre te recordaremos".

Durante el velorio se escuchaba la música de "El Solitario" de Reynaldo y el Gran Sexteto. Cabe mencionar que han cerrado una cuadra y se ha colocado un toldo en medio de la pista. 

Durante el velorio, el conocido como "Arturo" no dudó en sacar un arma de fuego y realizar disparos al aire mismo tiempo que pronunciaba el nombre de "Gordo Julio".

Lo más leído