El hecho se registró en la calle Los Pinos de la urbanización La Rinconada, en Trujillo.
El hecho se registró en la calle Los Pinos de la urbanización La Rinconada, en Trujillo.

Cuatro delincuentes que llevaban chalecos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), trataron de secuestrar a un empresario la tarde de este martes en la calle Los Pinos de la urbanización La Rinconada, en la .

VER MÁS: Trujillo: Asaltan a mujer en la puerta de una vivienda

Los hechos

Todo sucedió al promediar la 1:54 de la tarde y quedó registrado por una cámara de seguridad de la mencionada zona. Aquí se aprecia que los cuatro facinerosos se acercaron a un vehículo de color rojo, donde estaba la víctima. Lo que llamó la atención es que los criminales estaban vestidos con ropa del personal de la Sunat, con chalecos y cascos.

Dos de ellos se acercan por la ventana del piloto; mientras tanto, otro va con dirección al lado del copiloto y uno se queda parado en medio. Una vez que logran sacar al ciudadano de la unidad vehicular, se acerca una camioneta de color azul, que estaba estacionada solo a unos metros.

Los facinerosos, quienes portaban armas de fuego, abren la puerta del moderno vehículo e intentan subir al hombre a la fuerza. El empresario grita, pidiendo auxilio: “no, por favor”. Los facinerosos continúan forcejeando y se escucha decir a uno de ellos: “métele un balazo”. El agraviado es golpeado en la cabeza, con la cacha de un arma de fuego, pero lucha para evitar que lo lleven a la fuerza.

Trujillo: Cámara capta intento de secuestro

Los moradores de Los Pinos se percatan del incidente criminal y empiezan a gritar: “rateros, rateros”. Finalmente, los secuestradores optan por soltar al empresario y huyeron con rumbo desconocido. La víctima, camina y sube a su unidad.

Cabe mencionar que fueron 50 segundos de terror para el empresario que en todo momento luchó contra los criminales para evitar que sea secuestrado.

LE PUEDE INTERESAR