LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Cámaras de seguridad captan asalto en grifo: Delincuentes roban en menos de un minuto (VIDEO)

Los tres delincuentes armados continuaron buscando en otras cajas y se pasearon por todo el grifo, ante la mirada de algunos transportistas

10 de Mayo del 2019 - 13:53 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Tres delincuentes armados asaltaron el grifo Multiservicios Wilmercito SAC, ubicado en la avenida 5 de Noviembre, en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y se registró el último miércoles a las 8:09 de la noche. Los hampones necesitaron menos de un minuto para lograr su cometido. 

ACCIONAR

En las imágenes se seguridad se aprecia a tres jóvenes fuertemente armados sorprendiendo a una trabajadora del grifo en el momento que estaba en la caja registradora. La mujer al notar la presencia de los delincuentes se pone a buen recaudo, mientras que los sujetos empezaron a sacar el dinero y guardarlo en su ropa.

Los facinerosos continuaron buscando en otras cajas y se pasean por todo el grifo, ante la mirada de algunos transportistas que en ese momento se encontraban abasteciendo sus unidades vehiculares.

Tras cometer el atraco, los hampones huyeron con el botín corriendo por una de las calles del distrito de Florencia de Mora

Además, se conoció que los delincuentes solo se habrían llevado la suma de 400 soles, debido a que el asalto ocurrió después del cambio de turno. 

Lo más leído