Delincuentes sorprendieron a una familia cuando se encontraba en un grifo del distrito de Víctor Larco. En tanto, una pareja fue sorprendida en la avenida Túpac Amaru.
Delincuentes sorprendieron a una familia cuando se encontraba en un grifo del distrito de Víctor Larco. En tanto, una pareja fue sorprendida en la avenida Túpac Amaru.

Mientras las autoridades continúan sosteniendo reuniones para planificar las estrategias de la lucha contra la criminalidad y la inseguridad que emplearán durante los 60 días de estado de emergencia, la delincuencia continúa sembrando terror en la .

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores detonan explosivo en casa de una comerciante (VIDEO)

El fin de semana, cámaras de seguridad registraron el accionar delictivo de dos bandas delincuenciales que tras amenazar a sus víctimas se llevaron sus modernas camionetas.

Bien armados

Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia, cuando se detuvieron a llenar combustible a su vehículo, una camioneta modelo Hilux de color blanco, en un grifo que está en la avenida Manuel Seoane, en el distrito de Víctor Larco Herrera.

De acuerdo a las imágenes de videovigilancia, se aprecia que se estaciona un automóvil de color negro. Luego, descienden tres jóvenes, quienes sacan sus armas de fuego para amenazar al agraviado. Mientras tanto, un cuarto cómplice se queda en el interior del auto.

Cámaras captan robo de vehículo en Trujillo

Tres de las víctimas buscan ponerse a buen recaudo, pero los hampones rodean al propietario de la camioneta y lo llevan a un costado. Tras un forcejeo, le arrebatan la llave y le apuntan con una pistola. Dos malhechores abordan el moderno vehículo y se lo llevan con rumbo desconocido. En tanto, otro sube al auto de color negro para retirarse de la escena.

PUEDE LEER: Trujillo: Hay estado de emergencia, pero faltan estrategias

Otro atraco

La noche del domingo, al promediar las 8:30 p.m., a la altura de la cuadra 14 de la avenida Túpac Amaru, una pareja que se disponía a ingresar a un hospedaje fue sorprendida por tres delincuentes fuertemente armados. Los hampones, tras amenazar al conductor, lo bajaron de la unidad.

La cámara del hotel captó el accionar delictivo. Se aprecia que tres hombres se acercan a la puerta del chofer y lo golpean con la cacha del revólver en la cabeza. Luego, se llevan el vehículo modelo Hilux.

LE PUEDE INTERESAR