La candidata por Somos Perú señaló que el país necesita reactivar su economía y para ello se debe apoyar al emprendedor y pequeño empresario.
La candidata por Somos Perú señaló que el país necesita reactivar su economía y para ello se debe apoyar al emprendedor y pequeño empresario.

Carolina Mannucci Arámbulo, candidata por Somos Perú al Congreso de la República con el número 4 por , participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

La aspirante al Parlamento utiliza frases como “Fuerza Mannucci”, “Somos Mannucci” y Vamos Mannucci”.

“Tengo que hacer campaña con mi apellido”, señaló Mannucci quien dijo que se fundó el cuadro trujillano con el nombre de su tío-abuelo, Carlos A. Mannucci. “Hay un sentimiento. Y soy hincha del Mannucci y no hoy que está en primera, sino toda la vida”.

VER MÁS: La Libertad: Los rostros de Somos Perú que buscan una curul

Impulsar la economía

Mannucci Arámbulo, quien pertenece desde hace tres años a Somos Perú, indicó que el Perú necesita reactivar su economía.

“Quiero mostrarle a la población que me conozcan y que sepan que vengo con las manos limpias. No tengo sentencias, juicios, denuncias e investigación de ningún tipo. Ese es el primer requisito que deben cumplir los candidatos. Soy una candidata nueva, nunca antes he postulado en política. Esta vez postulo, porque creo que al igual que mucha población estamos cansados de tener un Congreso que no nos represente y que lleguen a cobrar un sueldo y trabajen pocas horas y que no trabajen como todos los que trabajan en el sector público y privado con una cantidad de hora que debería ser como un trabajador, porque estamos al servicio de la población. Entonces, cansada de eso, y con los conocimientos de la parte empresarial y emprendimiento, creo mucho que se pueda reactivar en este momento. El Perú necesita reactivar su economía, apoyando al emprendedor y empresario pequeño”, resaltó.

Carolina Mannucci candidata al Congreso por Somos Perú | Correo
Carolina Mannucci Arámbulo, candidata por Somos Perú al Congreso de la República con el número 4 por La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

La candidata al Congreso dijo que han diseñado propuestas para las 12 provincias de la región liberteña. Además, del tema del agro y educación.

“Hemos diseñado un plan de propuestas para cada provincia, porque lo urgente para Trujillo no es lo urgente para Santiago de Chuco o Pataz, etc. Lo urgente, por ejemplo, nuestra sierra liberteña no tiene un hospital digno. Por ejemplo, en Pataz, tenemos un hospital que su infraestructura es de una posta. Tenemos que invertir en la primera línea. Las personas están abarrotando los hospitales, porque en la primera línea no encuentran atención. En las postas no hay ni herramientas, instrumentos, ni medicinas”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS